corporacion fenix
agentes de seguridad, vigilantes

Preguntas Frecuentes

Empresa de Seguridad Corporacion Fenix quiere compartir con todos sus clientes y público en general las preguntas más comunes que nos realizan diariamente respecto a los servicios que brindamos a nivel nacional.

Preguntas

Se define a la seguridad como la ausencia de peligro, daño o riesgo. El concepto de “Seguridad” proviene del latín "securitas" que, a su vez, se deriva del adjetivo securus, el cual esta compuesto por se (sin) y cura (cuidado o preocupación), lo que significa sin temor, despreocupado o sin temor a preocuparse.

La vigilancia se encarga de mantener la seguridad cuyo cometido es la protección de las personas, tanto a nivel físico como patrimonial. Así la vigilancia es el servicio organizado y preparado para vigilar, siendo sus bases o fundamentos clave la prevención, disuasión, acción y resultados.

Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados.

Somos profesionales al mando en el área de seguridad y vigilancia para empresas, tragamonedas, discotecas, condominios, zonas residenciales, hoteles, chifas, centros comerciales, institutos, obras de construcción, resguardo personal, seguridad para todo tipo de eventos entre otros, contamos con un grupo totalmente calificado y profesional qué estará pendiente a las necesidades que usted requiera.

Trabajamos a nivel nacional las 24 horas del día con previas coordinaciones, no dude en consultar sobre nuestras experiencias y especialidades en seguridad.

Somos una empresa con costos cómodos sin competencia del mercado comercial a nivel lima y provincias, garantía, puntualidad y seriedad absoluta con nuestros servicios y productos que contamos.

Realizamos venta e instalaciones de equipos de cámaras de seguridad.
Actualmente cubrimos la especialidad del servicio de limpieza.

Realizamos venta e instalaciones de equipos de cámaras de seguridad de las siguientes marcas hikvision, dahua, entre otras marcas, con lo cual podrá tener monitoreado en todo momento su hogar o empresa.

Actualmente cubrimos la especialidad del servicio de limpieza para condominios, edificios, galerías, oficinas, centros comerciales, institutos, universidades, clínicas, hospitales entre otros, profesionalmente contamos con personal calificado y capacitado para brindarle siempre la mejor calidad de nuestros servicios para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Poniéndose en contacto con uno de nuestros representantes comerciales a través de los varios medios que ponemos a su disposición, (llamar a nuestra central telefónica o Whatsapp o mediante el Formulario de Contactenos de nuestra pagina web o en nuestro centro de operaciones ubicada estrategicamente en el distrito de puente piedra, Lima-Perú) los detalles lo encontraran en nuestro Link Contáctenos.

Empresa de Seguridad Corporacion Fenix a tiende a clientes y Publio en general a nivel nacional las 24 horas del dia, haciendo la previa coordinación con el cliente.

2019 Empresa de Seguridad Corporacion Fenix